CAP apoyará a AMLO

Rubén Hernández
Las organizaciones campesinas del Congreso Agrario Permanente (CAP), no se han acercado a ningún aspirante sino que tienen un proyecto de gobierno con el candidato presidencial del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sostuvo el líder en Tlaxcala, José Isabel Juárez Torres.
Respaldado por los integrantes de los otros grupos, el representante de los campesinos reconoció “vamos por las causas sociales, vamos por Don Andrés Manuel, vamos por la gente del campo, vamos a llamar a nuestros compañeros para que actúen activamente”, expuso.
Por su parte, el dirigente de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC), Alejandro Martínez Hernández, agregó “vamos a salir a votar y nos va a ir bien, necesitamos ir a votar”, dijo.
Además agregó, “más allá de lo que tenga que pasar el 1 de julio nos va a ir bien, reciban lo que les den pero voten por ya saben por quién”, sostuvo al referir que dejen atrás la campaña de miedo que en cada elección implementa el gobierno y el partido en el poder, el Revolucionario Institucional (PRI), sobre un Estado como Venezuela, cuando dijo que en México se arman comandos del Ejército para reprimir a los comerciantes ambulantes, a los adultos mayores y a todos los que quieran expresar sus ideas.
Por ello reiteró, que siembran pánico cuando con soldados y policías persiguen al ambulantaje resultado del mal gobierno y de la mala aplicación de los recursos públicos, porque no generaron empleos.
“Vamos a estar muy atentos ya empezamos a oír por ahí que el presupuesto para la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA) ya se terminó y en dónde se acabó”.
Finalmente el dirigente de la CODUC, Alejandro Martínez Hernández agregó, sobre el tema de Los Pinos, “hoy viene un tema de elección, está definido el tema por más encuestas que hagan hay quien dice que su candidato que va de puntero cayó seis puntos y que el otro subió seis, difícilmente van a tumbar al puntero” concluyó.

Noticias

Síguenos en redes