No hay cambios en candidaturas comunes informó el PRI

Raúl Ramos
Al manejarse versiones sobre ajustes o cambios de última hora, las candidaturas comunes entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL), Verde Ecologista (PVEM) y Socialista (PS), no tendrán posible reajuste en los 15 distritos locales.
Roberto Lima Morales líder del tricolor, reitero que no habrá movimientos en las asignaciones por acuerdo de cuatro fuerzas políticas y que seguirá respectando lo que llamó la “Mega Alianza”.
“En este momento estamos impulsado los trabajos, estamos construyendo buenos cimientos para cuando la autoridad electoral nos dé luz verde, estemos en la disposición de enfrentar a nuestros rivales, pero sobre todo llevarles venta e imponer nuestra Mega Alianza”, sostuvo.
Este trabajo de unidad refleja el interés de los institutos políticos de querer garantizar el triunfo el próximo 1 de julio, pues fue la misma unificación que llevó a la gubernatura a Marco Antonio Mena Rodríguez.
Las candidaturas se mantienen de la siguiente manera, Eréndira Coba Brindis en el 01, Mónica Morillo Sánchez en el 03, Emilio Sánchez Rivera en el 04, Norma Juárez Montes en el 05, Saúl Cano Hernández en el 06, Enrique Padilla Sánchez en el 07 y Daniel Nava Nava en el 08.
En el 09 Matilde Verónica Sánchez Gracia, en el 10 Ignacio Ramírez Sánchez, en el 11 Arnulfo Arévalo Lara, en el 12 Fidel Águila Rodríguez, en el 12 Francisco Román Sánchez, en el 14 Dianet Méndez Cano y en el 15 Nallely Loaiza Xolaltenco, en el caso del 02 solo el PANAL participará de manera independiente.
En base al calendario electoral y la Ley de instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Tlaxcala (LIPEET), el plazo para registrar candidatos es del 16 al 25 de marzo.

Noticias

Síguenos en redes