Otro auto robado en Apizaco

Jade Morales
Debido a la fuerte inseguridad que se vive en el municipio de Apizaco, nuevamente en el centro de la ciudad rielera, a unas cuadras de Palacio Municipal, fue robado un vehículo la madrugada de este sábado.
Mientras el Ayuntamiento, presume que tener una buena seguridad, queda en evidencia que continua siendo uno de lo municipios con más inseguridad que está viviendo en el Estado.
Se trata de un Chevy, color blanco, con placas MCN-75-27, mismo que se encontraba estacionado cerca del puente a desnivel, como señas, el auto cuenta con una franja color negra en las portezuelas con la leyenda “ISKY”.
En tanto, vecinos lamentan que autoridades municipales no han podido combatir estos delitos que cada día son más frecuentes, provocando que haya menos visitantes, ya que no se sienten seguro en dejar estacionado su auto o caminar por las calles de la demarcación por miedo a ser asaltados.
Finalmente, el afectado pide ayuda para ser localizado y de saber alguna información se comuniquen al número 241 116 3577 o 241420 6532.

Noticias

Síguenos en redes