Ahora el Frente Mexicano urge a diputados solución al conflicto de Ixtenco

Raúl Ramos
Referente al conflicto en Ixtenco, donde la Síndico municipal Lucia Rojas González, mantiene cerrada las instalaciones de la presidencia municipal por intereses personales, misma que es respaldada por un grupo minoritario de pobladores.
El Frente Mexicano Pro Derechos Humanos, representado por Agustín Ranchero Márquez, entregaron la mañana de este jueves un oficio en el Congreso del Estado, donde exhortan al diputado José Martín Rivera Barrios, para que intervenga lo antes posible para solucionar la problemática que está afectando directamente a la ciudadanía.
Ranchero Márquez, sostuvo que los problemas políticos deben ser solucionados lo antes posible, pues actualmente la población no tiene servicios públicos de primera necesidad como actas de nacimiento, predial, tesorería y demás departamentos que impiden el desarrollo de la región.
Reprobó la necedad de la síndico municipal, misma que al no ser complacida en sus peticiones a beneficio propio, cerró las puertas de la presidencia municipal afectando directamente a miles de ciudadanos entre ellos a las personas de la tercera edad.
En el documento, exigen a los integrantes del Congreso a que se blinde cualquier tipo de acuerdo “oscuro” que vaya en contra de la democracia, pero sobre todo que no accedan a chantajes por parte de quien busca intereses propios.

Noticias

Síguenos en redes