Sandra Corona se registrará como candidata a diputada federal

Raúl Ramos
La diputada local Sandra Corona Padilla, este sábado a las 11:30 horas se registrará como candidata a Diputada Federal por el distrito 03 con cabecera en Zacatelco, confirmó el líder del partido Nueva Alianza (PANAL), Humberto Hernández Hernández.
El líder estatal refirió que la juventud y la experiencia, serán las armas que permitirán sumar voluntades y mantener la simpatía para que en los próximos comicios se ratifique lo que auguró como “buenos resultados”.
“Este sábado nuestra simpatizante se presentará en el Instituto Nacional Electoral para presentar su petición de registro, con esto estaremos amarrando un triunfo por que la candidata tiene simpatía entre la juventud, experiencia y un proyecto que la respalda”, sostuvo.
Ante las interrogantes sobre las dificultades que enfrentarían con sus contrincantes de otras fuerzas políticas en ese distrito, aseveró que nada está escrito en la política, sin embargo confió en las voluntades y equipos políticos que se han sumado en los últimos días para apuntalar la aspiración de Corona Padilla.
En el tema presumió que la aun diputada local que encabezará la coalición “Todos por México” en ese distrito, ha impulsado desde el Palacio Legislativo Estatal, iniciativas y leyes que han generado beneficios a los tlaxcaltecas.
Sobre la designación de los perfiles a diputados locales en los distritos 14 y 15, respaldados por la unidad de candidaturas comunes entre el PRI, PS, PANAL y PVEM, se reservó a emitir un comentario, pues informó que esta en los últimos detalles para confirmar las figuras que representarán este proyecto.
Precisó que en el distrito 02 donde irán con candidato de manera independiente, pidió reserva, debido a que hasta la próxima semana se ratificará quienes son aspirantes oficiales.

Noticias

Síguenos en redes