Hay unidad y cohesión del priismo para salir adelante en la contienda: Osorio Chong

-“Las campañas apenas van arrancando y los candidatos saldrán a la calle a defender las reformas estructurales, porque los beneficios se verán a largo plazo.

Isabel Miranda
Acompañado por el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales, el coordinador de candidatos a senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que en Tlaxcala hay unidad y cohesión del priismo con condiciones para salir adelante en la contienda del primero de julio.
En su visita este jueves, defendió al tricolor de las acusaciones de corrupción porque ha sido el Gobierno Federal, que ha llevado a los gobernadores y exgobernadores deshonestos a la cárcel también emanados de otras fuerzas políticas en el país.
“El mensaje es de que no dejemos que lleguen a representarnos quienes pretenden ganar por inercias electorales, que evalúe la gente los resultados de cada quien”, expresó, pues consideró que las campañas apenas van arrancando y los candidatos saldrán a la calle a defender las reformas estructurales, porque los beneficios se verán a largo plazo.
En conferencia de prensa acompañado de los candidatos a Senadores por Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, dijo que el Gobierno no se quedó de brazos cruzados para sacar adelante temas que harán más competitivo a México.
“Las campañas van iniciando y quedan algo así como 80 días en que no solo recorrerán sino llevarán propuestas para beneficio de las comunidades y colonias y aquí están quienes conocen Tlaxcala”.
Osorio Chong también expresó que el PRI no le tiene temor a ningún partido para crecer y vencer en las encuestas, la gente tiene que ver la calidad personal de cada candidato y con ello encontrar el resultado favorable que espera el partido, si bien las reformas desgastan al gobierno sí generará beneficios que los opositores no entienden, o no quieren entender.

Noticias

Síguenos en redes