Dice presidente de San Pablo del Monte que no hay permisos para abrir bares nuevos

Raúl Ramos

A respuesta a que decenas de habitantes inconformes de la comunidad de San Bartolomé por la apertura de un nuevo centro nocturno en la colonia Tepexco, a la altura de los campos Rivera.

El munícipe municipal Cutberto Cano Coyotl, aclaró que el ayuntamiento no ha otorgado ningún permiso para abrir algún centro de entretenimiento, por lo que el personal a su cargo se mantendrá al pendiente para evitar el funcionamiento es este lugar que pretende conducirse bajo la ilegalidad.

“Yo estoy del lado de los ciudadanos, es importante aclarar que el ayuntamiento no ha otorgado algún permiso para abrir algún bar en la zona, sabemos la problemática que ha generado, pero los ciudadanos tiene todo el derecho de inconformarse, como alcalde estamos del lado ciudadano y estamos también a favor de que no se apertura este lugar”, aseveró.

Sobre las firmar recaudadas y reuniones que han celebrado los vecinos de la zona para respaldar la inconformidad, dijo respetar la organización vecinal, pero manifiesta su respaldo de no abrir un nuevo centro nocturno.

“Estoy al margen de la información ya di indicaciones a las áreas correspondientes para que estén al pendiente de la presunta apertura de este negocio, en cuando se haga, el personal a mi cargo debe hacer lo propio”, sostuvo.

Insistió que como autoridad de municipal se mantendrá al margen de la problemática, sin embargo aseveró que la policía municipal mantiene contantes rondines por la zona y hasta el momento no se tiene reporte del funcionamiento del llamado centro de espectáculos.

Noticias

Síguenos en redes