Porto vence y se acerca al título en Portugal

El FC Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona, dio un paso gigantesco hacia el título de la Primeira Liga de Portugal al vencer como visitante 1-0 al Maritimo.La única anotación del partido fue efectuada cerca del final por el delantero africano Moussa Marega, a los 89 minutos.

Con esta victoria y en combinación con la derrota de ayer del Benfica, el Porto se mantiene como líder del certamen a falta de dos jornadas, con 82 unidades, cinco más que sus escoltas, mientras que el Marítimo se queda lejos de competencia continental la próxima temporada, con apenas 44 puntos.

De la cuadrilla de mexicanos en el Porto solo vieron acción Héctor Herrera, quien fungió como capitán del equipo y jugó todo el partido, y “Tecatito” Corona, quien entró de cambio en el minuto 59; mientras que Diego Reyes se quedó en la banca de los “dragones”.

La coronación del Porto se podría producir el próximo domingo 6 de mayo, cuando reciban en el estadio Do Dragao al Feirense, donde también milita un jugador mexicano, Antonio Briseño, a las 14:15 horas tiempo del centro de México.

Noticias

Síguenos en redes