Fuerte choque entre motociclista y auto en Tepehitec

Jade Morales

La mañana de este martes elementos de seguridad pública acudieron al llamado de auxilio de un accidente ocurrido en la comunidad de Trinidad Tepehitec perteneciente a la comunidad de Tlaxcala, donde dos personas se impactaron de frente, dejando como resultado uno de ellos herido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:30 horas frente a las oficinas del sindicato de maestros y la nueva gasolinera, donde al intentar incorporarse a la circulación el auto Chevrolet tipo Sonic color blanco con placas de circulación XWB-87-01 del Estado de Tlaxcala el cual era conducido por Anselmo N, de 56 años.

En tanto una motocicleta marca Italika color blanco conducida por Nicolás N, de 51 años de edad, quien quedó tirado sobre la cinta asfáltica del libramiento Poniente a un costado de la motocicleta.

De inmediato fue auxiliado por personas mientras acudían paramédicos de la Cruz Roja quienes lo valoraron en el lugar y luego fue trasladado a bordo de la ambulancia TLAX-662 al nosocomio más cercano.

En tanto las dos unidades y el chofer del auto involucrado quedaron asegurados y trasladados a la dirección de vialidad para fincar responsabilidades correspondientes.

Noticias

Síguenos en redes