Muere conductor al chocar contra árbol en Tetlatlahuca

Jade Morales
La mañana de este viernes, se registró un fuerte accidente donde un joven conductor muere al chocar su unidad contra un árbol en la comunidad de Santa Ana Portales perteneciente al municipio de Tetlatlahuca.
El accidente se registró cerca de las 07:30 horas, sobre la carretera San Miguel Xoxtla-Nativitas, cerca del panteón de esa comunidad.
Según testigos mencionaron que el joven conducía a exceso de velocidad y al pasar una curva prolongada perdió el control de su vehículo, salió de la cinta asfáltica hasta ser detenido por un árbol en el interior de una canaleta.
De inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja al lugar, pero al revisar a Carlos Eduardo N., de 23 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Asimismo, se presentó el Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la Policía de Investigación recaba indicios conocer las causas exactas del fatal accidente.
Finalmente, una grúa retiró el vehículo de la Marca Ford, tipo Fiesta con placas de circulación de la Ciudad de México, se sabe que el ahora occiso era originario del Estado de Puebla y que se dirigía a su trabajo.

Noticias

Síguenos en redes