Prepara MORENA visita de AMLO en junio

Rubén Hernández

Será en el mes de junio cuando Andrés Manuel López Obrador visite Tlaxcala, mientras tanto atiende agenda de trabajo en los estados donde considera que su presencia puede reforzar la campaña, sostuvo el coordinador estatal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Joel Molina Ramírez, al señalar que en la entidad los trabajos van bien y por ello no es necesaria esta cita antes de lo programado.

Sobre este tema el dirigente morenista dio a conocer, “todavía no hay fecha de su visita a Tlaxcala de Don Andrés Manuel López Obrador”, ello al descartar los rumores de un medio local que acusó de un desdeño a la entidad.

“No sé de donde se inventó eso ese periódico, quiero aclarar sobre ese supuesto desdeño a Tlaxcala, quiero presumir de que si hay alguna de los estados de esta parte del centro que tiene una estimación especial es Tlaxcala”, expuso.

Asimismo recordó, que en un mensaje de video el llamado Peje refiere “Tlaxcala es un estado de los mejores trabajadores del mundo” y que agregó “otra de las pruebas es que hay considerado a Tlaxcala para que en su gobierno se establezca aquí en Tlaxcala la Secretaría de Cultura, con esto podemos mencionar que no hay menosprecio”, indicó.

El dirigente estatal de MORENA, Molina Ramírez, señaló que en días pasados estuvo en la entidad el hijo de AMLO, Gonzalo López Beltrán haciendo una reunión de evaluación, donde analizaron los avances de los trabajos de evaluación de la campaña, del programa de promoción al voto, la movilización para el primero de julio y en la defensa del voto.

En esta reunión enunció preguntaron sobre la visita de AMLO para los permisos de organización  en general, sobre todo de la logística y de la asistencia de la gente, “de que no fuera como se había corrido la voz que venía el 2 de mayo, entonces él aclaro de que de acuerdo con la agenda que tiene programada para este mes, no está contemplado Tlaxcala y es posible que venga en junio, no hay nada para este mes de mayo”, expuso.

Sobre esta agenda señaló, “porque dejará Tlaxcala al final, porque vamos bien y vamos bien en todos los sentidos, entonces él está yendo a donde él considera que su presencia deba reforzar los trabajos que estamos a cabo”.

Finalmente, el dirigente de MORENA en Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, agregó sobre el informe que realizó el hijo de AMLO en Tlaxcala, “nos dijo que si no somos el primer estado, somos el tercer o cuarto estado de la república que vamos en tiempo y forma con todos los trabajos que tenemos encomendados… aquí tiene confianza de que estamos trabajando con responsabilidad”, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes