Guadalupe Sánchez Santiago dice que ya no le importa perder

Ángel Monroy

La mañana de este lunes en pleno proceso de campaña dio a conocer que ya no le importa perder por qué tiene la estación de radio que le regaló su papa el tigre.

En una caminata precisó que no tiene el tiempo suficiente de abrazar y convencer a la gente por qué de todos modos sabe que en el proceso electoral del 1 de julio ni su familia querrá votar por ella.

Dice sentirse harta de que los pobladores la vean como botín económico, pues cada que acuden a su oficina no le Preguntan por su salud o trabajo solo se enfrascan en pedir apoyos para escuelas y cosas que ella considera sin importancia.

En lo único que acertó es en decir que el partido Acción Nacional está lleno de ratas y gente déspota que no vale la pena y sin principios, debido a que solo están pensando en cómo fregar al prójimo.

La pintita tiene toda la intención de dejar nuevamente al PAN e irse ahora al PRD, ya que la han visto reunirse en repetidas ocasiones con Alberto Amaro Corona para negociar una posición en caso de que gane el ratero de Ricardo Anaya.