Disparan a chofer al intenta despojarlo de su unidad

” La bala alcanzó a herirlo en el brazo izquierdo, luego el delincuente bajó del vehículo y huyó con rumbo desconocido.
Isabel Miranda
Un chófer de transporte público de la ruta Apizaco-Tzompantepec fue herido por un arma de fuego, tras resistirse a ser asaltado por un sujeto en la periferia del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”.
La personas afectada quien se identificó como Roberto “N” narró que aproximadamente a las 21:55 horas del miércoles, un pasajero subió a la unidad y luego lo intentó someter a la altura del nosocomio, así que trató de defenderse y forcejearon por unos instantes.
De un momento a otro, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó pero la bala alcanzó a herirlo en el brazo izquierdo, luego el delincuente bajó del vehículo y huyó con rumbo desconocido.
Roberto “N” logró pedir auxilio y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital regional de Tzompantepec, donde recibió la atención médico para su intervención.
Mientras tanto, elementos de la policía municipal de Apizaco y de la estatal fueron informados del incidente, así que comenzaron la búsqueda con la descripción proporcionada por la víctima, sin embargo, no hubo resultados en dicha región.
La situación de la delincuencia también se suma a los atracos de los que son objetos constantemente taxistas de diferentes rutas del estado de Tlaxcala, quienes en reiteradas ocasiones se han manifestado en la capital para exigir mayor seguridad.
Los choferes de transporte público han comentado que van en aumento los asaltos, ya sea para quitarles las ganancias del día, o bien, para llevarse las unidades, pero ahora se dan con mayor lujo de violencia.

Noticias

Síguenos en redes