Responsable huye después de chocar de frente a vehículo

Jade Morales

Tras intentar rebasar a una tráiler cuando circulaba sobre la carretera Calpulalpan-Apizaco, provocó que un vehículo tipo Avenger se impactara de frente contra un automóvil tipo Clío color blanco.

El fuerte accidente dejó daños materiales, y con diversas lesiones a Ramón N, Isabel N, y demás tripulantes que los acompañaban, mismo que se encuentran entre la vida y la muerte en un hospital de Tlalnepantla, Estado de México.

Según la versión familiares de los afectados, detalló que el choque fue provocado por el conductor del Clío que viajaba con dirección al Estado de México y en su intento de rebasar chocó de frente contra su camioneta mismos que iban rumbo a Apizaco, agregó que ese tramo carretero se reduce a dos carriles y que va de manera paralela a la autopista Arco Norte.

Asimismo, refirió que después del choque el responsable del vehículo Clío se había hecho responsable  hasta que según llegará la aseguradora, pero minutos después huyó del lugar.

Finalmente, dijo que no existen más datos del responsable de la unidad con placas de circulación del Estado de México, por lo que pidieron la intervención de las autoridades para dar con el responsable.

Noticias

Síguenos en redes