Guadalupe Sánchez podría retirarse antes de las elecciones

Ángel Monroy

La diputada local y candidata a diputada federal al parecer a dado su brazo a torcer, al reconocer que no tiene aceptación entre los votantes.

La designación de su perfil para el tercer Distrito Federal fue una de las peores decisiones que tomó el Partido Acción Nacional (PAN).

Y otra fracasada decisión fue que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se unificarán para formar el Frente por México.

Porque los tres partidos definitivamente no tienen mucho que ofrecer y poco tiene que abonar ante un difícil proceso de elecciones.

Los tres institutos políticos se unificaron porque prácticamente han quebrado, ya no tienen militancia y buscan reflejar resultados para evitar que su registro esté en la tablita de los que pudieran desaparecer.

Y más aún con el perfil de Guadalupe Sánchez Santiago que de pintita no tiene nada, no tiene ni el respaldo del vocero del PAN pues siempre ve por sus intereses personales.

Actualmente el barco se les está hundiendo, van de mal en peor, reuniones sin gente, vídeos difundidos que sirven de burla y un claro panorama de fracaso para el 1 de julio, el PAN se va ir a hasta el fondo.

Noticias

Síguenos en redes