Activistas tlaxcaltecas apoyan a comunidades damnificadas

  • Entregaron ropa nueva, víveres y productores no perecederos principalmente a mujeres y sus hijos de Tochimilco, Puebla.

Isabel Miranda

Tras las afectaciones por los temblores del año pasado que sufrieron varias comunidades, actividades tlaxcaltecas continúan brindado apoyo a las familias con ropa y víveres, como recientemente lo hizo la asociación civil Creando Conciencia Sin Fronteras en la el poblado de Tochimilco en Puebla.

La representante de la organización civil, Erica Vargas Hernández, informó que los integrantes y ciudadanía en general han respondido de manera positiva al llamado para no dejar de ayudar a las familias vulnerables, sobre todo aquellas que perdieron todo lo que tenían en 2017.

“La sociedad está respondiendo pero hay que sensibilizarla un poco, fue emotivo esta entrega porque los niños del kínder Abraham Castellanos escribieron cartas de apoyo para la gente, les mandaron mensajes para que salgan adelante y que desde Tlaxcala los apoyamos”, expresó.

La visita al estado vecino se realizó hace unos días en la población de Tochimilco, Puebla, donde entregaron ropa nueva, víveres y productores no perecederos principalmente a mujeres y sus hijos.

Erica Vargas, vecina del municipio de Apetatitlán Antonio Carvajal agradeció el entusiasmo y la participación de la gente, que se une a las causas buenas y más cuando se trata de mostrar solidaridad con las personas que atravesaron por una situación trágica.

Comentó que toda la ayuda que se logra recabar se destina para las comunidades donde hubo afectaciones, toda vez que la gente poco a poco sale adelante pero siempre es buenos hacerles saber que existe apoyo.

Apuntó que tanto vecinos, amigos y empresas siempre se han mostrado participas para ayudar, ejemplificó a las empresas responsables ECOM S.A de C.V, la banda musical Los Monaguillos Punk Rock, Salamandra Bar, Nanovid y MANSON´S (Grupo de activistas Sociales).

Noticias

Síguenos en redes