Raúl Ramos
La tarde del pasado domingo vecinos de la calle 18 de marzo de la comunidad de San Bartolomé, lograron el aseguramiento de un presunto ladrón que ingresó a una casa habitación para hurtar diferentes pertenencias.
Los hechos se registraron cuando curiosos circulaban por la zona y se percataron que un sujeto de aproximadamente 35 años de edad saltó del domicilio del señor Arturo N, y al ser interrogado aseguró ser albañil y que fue contratado para hacer diferentes trabajos en la casa habitación.
Sin embargo de inmediato localizaron al propietario y desmintió que haya contratado algún trabajador, por lo que el presunto delincuente brincó hacia el canal de aguas negras que se encuentra al costado de la calle para darse a la fuga.
Ante la profundidad de más de 30 metros de altura, solo pudo agarrase de la maleza en lo que llegaron elementos de la policía municipal y lo sacaron apoyados con cuerdas.
Acto seguido, los inconformes arremetieron en contra del presunto ladrón dejándolo mal herido.
Oficiales de la policía recuperaron al señalado y posteriormente fue remetido a la comandancia municipal para iniciar el proceso correspondiente en contra del imputado, los hechos se registraron minutos después de las seis de la tarde.