Intentaron linchar a un delincuente en San Pablo del Monte

Raúl Ramos

La tarde del pasado domingo vecinos de la calle 18 de marzo de la comunidad de San Bartolomé, lograron el aseguramiento de un presunto ladrón que ingresó a una casa habitación para hurtar diferentes pertenencias.

Los hechos se registraron cuando curiosos circulaban por la zona y se percataron que un sujeto de aproximadamente 35 años de edad saltó del domicilio del señor Arturo N, y al ser interrogado aseguró ser albañil y que fue contratado para hacer diferentes trabajos en la casa habitación.

Sin embargo de inmediato localizaron al propietario y desmintió que haya contratado algún trabajador, por lo que el presunto delincuente brincó hacia el canal de aguas negras que se encuentra al costado de la calle para darse a la fuga.

Ante la profundidad de más de 30 metros de altura, solo pudo agarrase de la maleza en lo que llegaron elementos de la policía municipal y lo sacaron apoyados con cuerdas.

Acto seguido, los inconformes arremetieron en contra del presunto ladrón dejándolo mal herido.

Oficiales de la policía recuperaron al señalado y posteriormente fue remetido a la comandancia municipal para iniciar el proceso correspondiente en contra del imputado, los hechos se registraron minutos después de las seis de la tarde.

Noticias

Síguenos en redes