La pelea en Tlaxcala estará entre el PRI y MORENA, los panistas de plano no  dan una

Raúl Ramos

Los panistas andan haciendo su lucha, aunque de dientes para fuera porque realmente cada quien está velando por sus intereses, y no todos están comprometidos con su partido y me refiero a los Panistas, perredistas y los del Movimiento Ciudadano.

Pues aunque Carlos Carreón Mejía ha gritado que todos los del albiazul están con él, habría que esperar los próximos 15 días porque se avecina una desbandada del PAN a favor de los priistas y morenistas.

Mientras que el PRD es evidente que no tienen nada que abonar, los verdaderos líderes ya se han sumado a MORENA y no tienen nada que apostarle en los próximos días a la coalición “Por México al Frente”.

Mientras que Refugio Rivas de MC, firmó la coalición, ese de plano no tendrá nada que dar, pues en varios distritos los pupilos se han revelado por poner un ejemplo en el 13 con Edilberto Algredo Jaramillo y el 15 con Edgar Sánchez López.

La verdad es que la pelea estará entre los priistas y los morenistas, no hay más cartas que revisar por que los del PAN como dice Ricardo Anaya, los panistas ya se van, este año no ganarán nada.

Noticias

Síguenos en redes