La busca la PGJE y contesta que todo se trata de una confusión

Raúl Ramos

Desde el pasado 18 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), publicó una ficha de extravió donde pidió el apoyo de la sociedad Tlaxcalteca para dar con el paradero de una mujer de 18 años de edad.

Sin embargo posteó a través de su cuenta de facebook para informar que se encuentra bien y que su extravió es una confusión por parte de sus familiares.

Pero en la red social recrimina a su progenitora que la mejor decisión es no volver a verla por problemas que se han generado al interior de su familia, además de que ya cuenta con la mayoría de edad para tomar sus decisiones.

La susodicha responde al nombre de Monserrat Contreras García, ella es  originaria del barrio de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, los familiares hicieron la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quedando asentada en el número de carpeta C.I.A.I.SPM-1/369/2018.

En su cuenta escribió, “Mami estoy bien ntp sí”, posteriormente vuelve a escribir, ”Creo que es una confusión && yo no estoy con mi novio, a él ya lo terminé por estas cosas que pasaron, simplemente ya soy mayor de edad, && yo creo que es mejor que ya nunca nos veamos mami, tu sabes que sufrimos mucho && sabes los motivos”, escribió la presunta extraviada.

En el Facebook se encuentra registrada como “Sadrik Andy”. En el contexto, información proporcionada a este medio, se informó que después de lo que escribió Monserrat, las condiciones han cambiado al interior de la familia, pues han negado dar información sobre la situación que guarda esta problemática.

Por lo antes mencionado, la única autoridad para determinar si los mensajes son verdaderos o falsos es la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe recordar que la dependencia estatal informó en una ficha de extravío que la última vez que fue vista, tenía mallón color café, blusa negra, suéter color mezclilla con rosas y tenis Converse color rojos y, según la información difundida, el lugar de extravío fue en el barrio de San Bartolomé.

Es de cabello color negro ondulado a media espalda, iris color café oscuros, estatura de un metro con 55 centímetros, color de piel morena clara y peso de 50 kilogramos.

Además tiene un lunar en la parte derecha de la nariz, otro en la pierna derecha y cicatriz de mezquino en la palma de la mano derecha.

 

Noticias

Síguenos en redes