Confirman visita de AMLO en Tlaxcala

Rubén Hernández

El próximo martes 5 de junio el candidato a la presidencia de la república de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador visitará Tlaxcala para presentar sus propuestas y compromisos de campaña en los municipios de Zacatelco y Apizaco, donde además refrendará su apoyo a los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El primer municipio que visitará será Zacatelco a las 10:00 a.m. donde acompañará a la candidata a la diputación federal por el tercer distrito electoral, Lorena Cuéllar Cisneros.

Posteriormente se trasladará a Apizaco donde a las 12 horas se presentará ante los militantes de MORENA para respaldar su apoyo al candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral, José de la Luz Sosa Salinas.

En tanto, la dirigencia estatal de MORENA confirmó la visita de AMLO toda vez que mantiene una agenda de campaña por el centro del país donde con su presencia refuerza los trabajos de campaña, sostuvo el coordinador estatal Joel Molina Ramírez.

Cabe recordar, que a principios del mes de mayo el dirigente estatal dio a conocer que sería en el mes de junio cuando AMLO visitaría la entidad, dejando a Tlaxcala para estas fechas.

Ante este hecho aclaró, “porque dejará Tlaxcala al final, porque vamos bien y vamos bien en todos los sentidos, entonces él está yendo a donde él considera que su presencia deba reforzar los trabajos que estamos a cabo”.

De ahí que refirió, “quiero presumir de que si hay alguno de los estados de esta parte del centro que tiene una estimación especial es Tlaxcala”, acotó.

Empero señaló, “otra de las pruebas es que hay considerado a Tlaxcala para que en su gobierno se establezca aquí en Tlaxcala la Secretaría de Cultura, con esto podemos mencionar que no hay menosprecio”, sostuvo.

Finalmente, cabe hacer mención que en este proceso electoral 2018 los candidatos presidenciales que han visitado Tlaxcala dentro de gira de campaña se encuentran el panista Ricardo Anaya Cortés, el pasado 24 de abril en el Centro de Convenciones de la capital tlaxcalteca, la ex candidata independiente Margarita Zavala Del Campo, el pasado 9 de mayo en la Universidad Metropolitana y el priista José Antoni Meade Kuribreña el pasado 23 de mayo en el Centro de Convenciones.

Noticias

Síguenos en redes