Denuncia ciudadano conflicto con ex gobernador y funcionario

 

Rubén Hernández

El ciudadano José Fernando Torres Cova, reclamó frente al Palacio de Gobierno de Tlaxcala, el apoyo al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez para intervenir y que se dé seguimiento a 15 averiguaciones previas detenidas en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) contra Panfilo García Labastida, quien por supuestos vínculos con el ex gobernador anterior, se tienen detenidas.

El quejoso refirió, que en la PGJE se tienen recopiladas estas averiguaciones, que estaban dispersas tanto en Apizaco como en Tlaxcala, pero que ha buscado  por escrito al actual gobernador ordene la atención por parte del actual procurador y se dé seguimiento a estas investigaciones-

El afectado señaló sobre el gobernador Marco Mena, “según tengo conocimiento es una persona noble y ayuda a la persona que necesita y por eso recurro a él, en sus manos está mi futuro”, sostuvo al referir que ante ello ha buscado su apoyo.

Asimismo agregó, “él puede ordenar que se haga una investigación de las 15 averiguaciones que tengo” expuso al señalar que con ello también puedan cesar la agresiones e invasiones  que según dijo es objeto desde hace años por parte de Panfilo García Labastida.

“Tengo 15 averiguaciones levantadas contra Panfilo García Labastida, este señor ha tratado de matarme de diferentes formas, me han balaceado, me han echado las camionetas encima, coches, alguna vez también me han agredido a golpes”, acusó.

Además agregó, “no he podido hacerle nada, como dato curioso el ex gobernador Mariano González Zarur que estuvo aquí, el señor Noé Rodríguez Roldán se lo presentó a ese gobernador y desde esa fecha que estuvo como gobernador me echó abajo todos los escritos y manifestaciones”, sostuvo.

“se me ocurrió hacerle un plantón al exgobernador y me echó a la policía y me corrieron de aquí”, dijo ante este conflicto que iniciará por una infidelidad de pareja cuando Panfilo se metió con la mujer de José Fernando, se convirtió en un asunto político con funcionarios públicos el Estado.

Finalmente, este ciudadano agregó que estas situaciones trajero constantes agresiones y amenazas cuando el afectado vivía en Calpulalpan y que llevó después de haber huido a Ciudad Juárez, Chihuahua, hasta actualmente residir en Apizaco y donde no han cesado dijo los problemas, por lo que finalmente pidió  la intervención del actual gobernador para aplicar justicia al caso.

Noticias

Síguenos en redes