Asaltan Coppel de Chiautempan; se roban dinero en efectivo y diversos artículos

Georgina Ballesteros

Varios sujetos sustrajeron, a punta de pistola, dinero en efectivo y diversos artículos, la tarde de este martes, de una sucursal de Coppel ubicada en la Ciudad de Santa Ana Chiautempan.

A pesar de que se hizo el reporte a tiempo, se desconoce el rumbo que tomaron los asaltantes y hasta el momento no se tiene ningún dato de ellos.

De acuerdo a los reportes que se pudieron obtener de diversos testigos, la tarde de este martes, los asaltantes se presentaron en la sucursal Coppel que se ubica en la calle Ignacio Picazo Norte, de la ciudad sarapera y tras someter a los empleados se dirigieron a las cajas de cobro de donde obtuvieron dinero en efectivo.

En su huida, los asaltantes que tenían amagados a los trabajadores con armas de fuego de diversos calibres y estilos, se hicieron de diversos objetos de valor que también eran exhibidos en la tienda.

Tras el atraco, los maleantes se fugaron del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato, los trabajadores del mismo establecimiento hicieron el reporte al 911, sin embargo a pesar de la oportuna denuncia hasta el momento no se tiene ningún dato de los asaltantes.

 

Noticias

Síguenos en redes