Existe una fortaleza real con los partidos de “Todos por México”: Blanca Águila

Isabel Miranda

Blanca Águila Lima, candidata a diputada federal por el segundo distrito por la coalición “Todos por México”, aseguró que existe una fortaleza real con los partidos que la respaldan de cara a las elecciones del primero de julio.

La abanderada del PRI-PVEM-PANAL prevé una participación de al menos el 60 por ciento del electorado, es decir, una meta elevada pero se podrá corroborar el día de la elección.

Lo anterior, porque dijo cuenta con el apoyo decidido de los comités municipales, sectores de las diferentes fuerzas políticas que integran la alianza, que se traducirá en fortaleza para llegar a San Lázaro.

“El PRI tiene una particular forma de trabajar, pero he tenido el acierto de buscar a las fuerzas políticas desde antes que iniciara la campaña de forma cuidadosa”, expresó la también ex presidenta municipal de Zacatelco.

Al mismo tiempo, afirmó que la coalición “Todos Por México” está bien asentada en el papel y  “la forma es fondo”, por lo que en su momento acudió a pedirles el favor de la unidad a Nueva Alianza y al Verde Ecologista de México.

Respecto al arranque de las campañas concurrentes, adelantó que buscará sumar el trabajo político para fortalecer aún más el proyecto que encabeza el candidato presidencial José Antonio Meade, pero cada quien hará lo propio para lograr un objetivo en común a favor de los ciudadanos.

Prácticamente en el último mes de la campaña, Blanca Águila comentó que ya está preparada para la elección a través de su estructura, además el partido hará lo propio, pero en general tiene las proyecciones propias de una elección de esta envergadura.

 

Noticias

Síguenos en redes