Beneficiarios se quejan de condiciones del centro de distribución de Leche-Liconsa

  • El acceso principal no pudo abrir de manera adecuada y más de mil beneficiario no ingresaron

Isabel Miranda

Ante las precarias condiciones que persisten en las instalaciones de distribución en el municipio de Apizaco, beneficiarios del programa social Leche-Liconsa expresaron su inconformidad sin que las autoridades delegacionales ni del ayuntamiento pongan atención.

Explicaron que por segunda ocasión en la presente semana, la cortina del inmueble ubicado en las calles entre Hidalgo y Centenario de la Colonia Ferrocarril, no pudo correr de manera adecuada y esto a su vez impidió el acceso a más de mil beneficiarios, además que el edificio se encuentra en condiciones insalubres y de abandono.

A pesar de haber informado al alcalde del lugar, Julio Cesar Hernández Mejía, sobre las pésimas condiciones en las que se encuentra el centro de distribución marcado con el número 2920001700, la situación no ha sido ni siquiera tomada en cuenta, aun cuando muchos beneficiarios son personas adultas mayores, mujeres embarazadas y que muchas veces acuden con sus hijos.

Las personas dentro del programa asistencial, dijeron que otra de la problemas es la falta rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, a quienes se les dificulta el ingreso al lugar, el cual presenta además diversas grietas en los muros, pisos y evidentes huellas de deterioro en la puerta de acceso y escaso mobiliario.

De igual forma, indicaron que en diversas ocasiones han acudido a la presidencia municipal a solicitar la atención por parte del también coordinador de campaña del candidato Ricardo Anaya, pero les refieren que no se encuentra y que posiblemente después de campañas los pueda atender.

Noticias

Síguenos en redes