Reprochan padres de familia que el presidente interino no ofrece seguridad a estudiantes

Raúl Ramos

Al considerar que el presidente municipal interino del municipio de Ixtenco, Giovany Aguilar Solís, ha hecho caso omiso de emprender acciones para combatir la inseguridad.

Padres de familia y la directora del preescolar Indígena “Rungu Chiga Metzi Yumu”, a través de un oficio mostraron su inconformidad por la falta de seguridad en el municipio.

Denunciaron hechos delictivos que han puesto en riesgo la integridad de los menores en la entrada y salida de la institución.

Piden que regresen las guardias que se venían realizando con anterioridad, antes de que el presidente municipal constitucional Miguel Ángel Caballero Yonca, fuera suspendido.

Informaron que hace unos días una madre de familia fue asaltada y despojada de su celular, además le intentaron arrebatar a su menor hija, situación que preocupa a los padres de familia.

“La inseguridad es motivo de preocupación porque en recientes fechas una madre de familia de la escuela fue acosada por dos sujetos amenazándola con quitarle a su hija, además de que la despojaron de su celular cuando iba a recoger a la niña que asiste como alumna a nuestras escuelas”, se comunicó.

 

Noticias

Síguenos en redes