Roban camioneta con todo y perros en Ocotlán

  • Aunque se trataba de una unidad modelo 1989, estaba lista para transportar artículos varios.

Isabel Miranda

Con todo y perros peludos a bordo, este jueves en la comunidad de Ocotlán y a plena luz del día, sujetos robaron una camioneta particular, aun y cuando ésta era de modelo atrasado.

Fue en las inmediaciones de una conocida tienda de artículos para oficina que se encuentra sobre el bulevar Ocotlán, donde los amantes de los ajeno aprovecharon que no había nadie cerca para abrir sin mayores problemas la unidad, encenderla y llevársela en fuga.

Se trata de una camioneta marca Dodge, tipo  Caravan, color azul, modelo  1989 y que según el afectado en el interior había cuatro perros pequeños lanudos de color oscuro, por los cuales también hay preocupación por el destino que vayan a tener.

La víctima contó al solicitar apoyo al servicio de emergencia 911, que la estacionó en una calle aledaña a la tienda donde también se encuentra una sucursal bancaria, pero al regresar ya no estaba.

No descartó que los ladrones hayan aprovechado una rendija que se dejó abierta para que pudiera ingresar aire a los canes, los cual también fueron robados.

Es de destacar que la camioneta tipo caravan al parecer no contaba con asientos en la parte trasera, por lo cual en apariencia estaba lista para cargar diversos artículo de tamaño significativo.

Cabe señalar que hace unos meses, se perpetró un robo en la sucursal bancaria que se encuentra junto a la tienda de artículos para oficina, pese a lo cual la vigilancia sigue siendo relajada en el lugar.

Noticias

Síguenos en redes