Fracasa Alejandra Ramírez en el distrito 02 con cabecera en Tlaxcala

Ángel Monroy

Una vez más se augura el rotundo fracaso de la candidata a diputada federal por el distrito 02 con cabecera en Tlaxcala, Alejandra Ramírez Ortiz, debido a que gran parte del evento se mostró vacío.

Ni con la presencia de sus tíos los Ortiz, no se tuvo la convocatoria suficiente como para ser una candidata de un distrito bastante nutrido en el padrón electoral.

Se espera que en los próximos días traten de apretar el paso por medio de la figura del diputado Héctor Ortiz, sin embargo el tiempo los corretea y será casi imposible que les alcance para posicionar a la sobrina.

El distrito es en gran parte izquierdista, sin embargo le buscan apostar para ver si se gana con la compra de voluntades al cambiar el voto por objetos de poco valor.

La explanada principal estuvo vacía, no hay posibilidad de que gané, está buscando hacer cambios para ver si puede negociar antes de la llegada del 1 de julio.

Ante la multitud ofreció un discurso hueco sin contenido, sin propuestas, llena de gritos que no abonan nada, eso sí estuvo su tío al frente por si algún tema se presentaba y para decir que el PAC está fuerte, pero la realidad es otra al menos en el sur está muerto.

Noticias

Síguenos en redes