Meade lamenta los asesinatos de las candidatas de Puebla y Oaxaca

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República Mexicana por la coalición “Todos Por México”, lamentó los asesinatos de las funcionarias de Puebla, Juany Maldonado, Erika Cázares , también el de Pamela Terán, candidata a concejal en Oaxaca y el de la fotógrafa María del Sol Cruz, ocurridos la madrugada de este sábado.

“Mis sinceras condolencias a los familiares de Pamela, Juany, Erika y Maria del Sol. Pondré fin a la violencia de género y a la violencia política”, escribió esta tarde en su cuenta de Twitter.

El abanderado priista explicó que él está de lado de la justicia y del Estado de Derecho por lo que dará amnistía a los criminales.

Por otra parte, la Fiscalía del Estado de Puebla, aseguró, a través de Twitter, que se realizan las respectivas diligencias en relación a los homicidios de Juana Iraís, candidata a diputada de Huachinango y Erika, regidora de salud del municipio Juan Galindo, ocurridos en Zihuateutla.

Asimismo, la Fiscalía trabaja una línea de investigación y otorgó atención integral a las familias de las víctimas.

La madrugada de este sábado, un grupo armado asesinó la a tres personas en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, entre ellas Pamela Terán, regidora con licencia del ayuntamiento y actualmente candidata a concejal del PRI.

Mientras que a la candidata a la diputación federal, Juany Maldonado, y la regidora de Salud del municipio de Juan Galindo, Erika Cázares, fueron privadas de sus vidas en las inmediaciones de la localidad de Cacahuatlán, municipio de Zihuateutla, en Puebla.

Noticias

Síguenos en redes