Buen juicio de los jóvenes decidirá rumbo de las elecciones: BAL

Raúl Ramos

Al reunirse con jóvenes, la candidata a Diputada federal por el Distrito 02 de la coalición “Todos por México”, Blanca Águila Lima, confió en el buen juicio, el talento y lo bien informados que hoy están los jóvenes para tomar la mejor decisión en las urnas el próximo 1 de julio.

Durante un foro que redes juveniles organizaron con la abanderada del PRI, Verde y Nueva Alianza, esta reconoció que ese sector de la sociedad es difícil y demandante, de tal manera que solo se les debe hablar de frente, con la verdad y decirles cosas serias.

“A los jóvenes hay que hablarles con la verdad, de frente, acercarse con ustedes no solo en campaña sino de manera continua para escuchar sus demandas. Invitarles a que cada vez más se intereses en conocer no solo del partido, sino de los candidatos y candidatas y aquellos  que hemos tenido la oportunidad de servir, ser congruentes y dar ejemplos de honestidad, transparencia y rendición de cuenta, lo cual es un proceso largo que no se va a conseguir en una sola campaña, sino que se tiene que conseguir a lo largo de una trayectoria de vida”, indicó.

Reunidos en conocido salón social capitalino, Águila Lima los convocó a hacer un razonamiento profundo y se avoquen a platicar con sus amigos sobre todos los candidatos en la presente contienda, desde la Presidencia de la República, hasta los Senadores, Diputados federales y Diputados locales para que, bien informados y en análisis, tomen la decisión más acertada.

“Seguramente ya analizaron candidatos a la Presidencia de la República y seguramente ya se dieron cuenta que el ejemplo de un hombre brillantes como José Antonio Meade, cinco veces Secretario de Estado, podrán platicar con el de al lado cosas serias y yo confío en el buen juicio y lo talentosos que son los jóvenes para tomar buenas decisiones”, acotó.

En favor de la legalización de la marihuana…

En otro orden de ideas, durante ese encuentro algunos muchachos le preguntaron su postura sobre el tema de la legalización de la marihuana, sobre lo que respondió que pese a ser un tema complejo, ella sí estaría de acuerdo en que se legalice su uso con fines incluso recreativos, pues contribuiría a disminuir los índices de violencia.

Recordó que en México esa hierba ya ha sido aprobada con fines medicinales, terapéuticos y de investigación, pero – consideró – debería darse el siguiente paso porque a fin de cuenta es en lo personal si se decide consumirla o no, así como responsables de la salud propia, pero si bajaría el tema de la delincuencia.

 

Noticias

Síguenos en redes