Con AMLO caminan los maestros que abandonan a los niños: Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de ‘Todos por México’, aseguró que su campaña es apoyada por maestros con vocación de servicio, contrario a Andrés Manuel López Obrador, quien recibe el respaldo de docentes que abandonan sus responsabilidades en el aula.

“Conmigo caminan los maestros que hoy están en el salón de clases, con Andrés Manuel caminan los maestros que están en la calle abandonando su obligación con las niñas y los niños, esos que en vez de enseñar, generan caos”, sentenció este lunes durante su mensaje en el evento ‘Compromisos por San Luis Potosí’.

Este lunes, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores por la Educación(CNTE) realizan marchas por distintos puntos de la Ciudad de México para exigir al gobierno federal la instalación de una mesa de diálogo en las que se atiendan sus diversas demandas, entre las que destaca la anulación de la Reforma Educativa.

Por otro lado, el presidenciable se comprometió a instalar 600 cámaras de vigilancia y 20 arcos de seguridad con lector de placas en todo el estado para blindar San Luis Potosí y garantizar la seguridad de la población.

El candidato de ‘Todos por México’ ofreció mejorar la infraestructura vial de la entidad, conectar la zona industrial con la metropolitana, modernizar el anillo periférico y construir un libramiento ferroviario.

Noticias

Síguenos en redes