GANAREMOS  LA ELECCIÓN DEL 1 DE JULIO: FLORENTINO DOMÍNGUEZ

Redacción

Durante un encuentro con líderes  de diferentes  barrios y comunidades del  municipio San Francisco Tetlanohcan, Florentino Domínguez Ordóñez  “El Profe” candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”,  reiteró que desde la máxima tribuna del país velará por un mejor  futuro para todas  las familias de Tlaxcala.

El “Profe”, señaló que su proyecto cuenta con las propuestas sociales para  combatir  la pobreza; además de que gestionará recursos para brindar una  educación de calidad, donde  la salud es una prioridad y que busca premiar a los emprendedores  para la inversión y el desarrollo.

“Nuestra coalición  tiene como eje fundamental la equidad y derechos de las mujeres como el centro de sus acciones del gobierno y al campo como una de sus prioridades”, subrayó.

El aspirante a la máxima tribuna, destacó que el PRI está más fuerte que nunca, gracias al apoyo popular de los diferentes sectores de la población que están  comprometidos con su historia y su realidad.

“El PRI tiene un ímpetu incansable, que recorre cientos de kilómetros todos los días y que tiene como objetivo  ganar las próximas elecciones a Presidente de la República con nuestro candidato José Antonio Meade y los diferentes candidatos que  componen la formula cuatro de cuatro al Senado de la República,  Diputados Federales y Locales”, concluyó.

 

Noticias

Síguenos en redes