Preocupante el robo de automóviles

  • Hechos delictivos aumentan.

Isabel Miranda

Durante las últimas 48 horas, los actos delictivos se han apuntalado en el municipio de Tlaxcala, con robos de automóviles y delitos de mayor impacto como intentos de privación de la libertad, lo que ha puestos en alerta a las autoridades de la capital.

El hecho más grave fue el del hallazgo de una persona amordazada y amarrada en una cuneta del libramiento Tlaxcala, a la altura de San Sebastián Atlahapa, la cual fue divisada por otro conductor que prestó ayuda. Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

La víctima narró que fue asaltado por varios sujetos armados que le cerraron el paso en un camino cercano, para robarle su camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación XWY-20-57 de Tlaxcala.

Después, en San Gabriel Cuahutla, otros amantes de lo ajeno se apoderaron de un vehículo Tsuru estacionado sobre el bulevar Ocotlán, el cual era modelo 1993 color blanco, con placas de circulación XWB-22-76 particulares de Tlaxcala, y que como seña particular tiene dos líneas de vinil en color negro en el cofre y cajuela.

El robo tuvo lugar a plena luz del día, por lo que el afectado al hacer su denuncia consideró necesario que se refuerce la vigilancia porque los robos han sido constantes en el municipio de Tlaxcala y en especial en Ocotlán.

También el domingo, otro robo de automóvil se registró en la colonia La Joya, también durante el día, siendo en esta ocasión un Volkswagen Sedan modelo 1999, el cual lo dejaron estacionado en la calle Zafiro esquina con Agua Marina.

Noticias

Síguenos en redes