Roban camioneta y tiran amordazado a zanja por Galerías Tlaxcala

Rubén Hernández

Tres sujetos robaron a Mauricio N., la camioneta en la que repartía agua purificada en la comunidad de Acuitlapilco, Tlaxcala, después de ello lo ataron de pies y manos y arrojaron a una zanja en terrenos de labor frente a la Plaza Comercial Galerías Tlaxcala.

El joven fue asaltado en la comunidad de Acuitlapilco y aventado en una zanja en la colonia Las Animas de la capital del estado junto a la carretera del Periférico, a un costado de la Plaza Comercial.

Mauricio N., es trabajador de la empresa purificadora San Sebastián y transportaba 70 garrafones de agua, cuando se trasladaba al Periférico Tlaxcala fue interceptado, asaltados y amordazado.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en el periférico Acuitlapilco – Chiautempan, como referencia cerca de San Sebastián Atlahapa, en específico en la cuneta de esa vía de comunicación.

Fue un conductor quien se percató que había una persona tirada y atada de pies, manos y cubierto de la boca y ojos, por lo que de inmediato pidió apoyo al servicio de emergencias 911, los paramédicos informaron que se encontraba bien y sólo fue objeto de golpes y contusiones, sin presentar mayores complicaciones.

Una vez que lo estabilizaron, el afectado informó que varios sujetos armados lo despojaron de su camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación XWY-20-57 de Tlaxcala.

Asimismo se dio a conocer, que después de la atención médica se trasladó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para presentar la denuncia respectiva.

Noticias

Síguenos en redes