Rechaza dirigente nacional del PES cambios en CEE de Tlaxcala

Rubén Hernández

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores Cervantes rechazó que en este periodo electoral vaya existir cambio en la dirigencia de Tlaxcala, pues aseguró que José Luis Garrido Cruz, se mantendrá en el cargo hasta agosto de 2018 y que después de esta fecha entrará en análisis la renovación.

Sobre la que de ex candidatos y militantes que en la víspera pudieron públicamente la destitución del presidente actual, el presidente nacional del PES mencionó, que José Luis Garrido no está impedido en ser candidato a diputado local por el Distrito 07 y ser dirigente estatal, por lo que señaló que cuenta con su apoyo para seguir al frente y para las acciones políticas y electorales que requiera esta jornada.

Asimismo, negó que exista ruptura al interior de este partido en la entidad y refirió que tampoco habrá sanción contra aquellos que intentan desestabilizar el PES en Tlaxcala.

Finalmente, el presidente nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes, agregó que espera ganar en esta contienda al menos cuatro espacios en el Congreso local, entre ellos los Distritos 01 de Calpulalpan y 07 de Tlaxcala, donde compite José Luis Garrido Cruz, culminó.

Noticias

Síguenos en redes