Reconoce excesivo robo de autos presidente de Huamantla

Raúl Ramos

En el mes de enero, febrero, marzo y abril la policía municipal de Huamantla, registró un total de 40 vehículos que fueron robados en las inmediaciones de la región, lo que representan un total de tres unidades por semana que fueron hurtadas.

El presidente m unicipal, Jorge Sánchez Jasso, reconoció la práctica del delito en Huamantla, por lo que anunció que en los próximos días se iniciará una campaña para promover diversas medidas de prevención.

“Las acciones estarán enfocadas a dos vertientes, la primera será la labor de los policías con sus recorridos y las labores de prevención por parte de la ciudadanía y lograr que coadyuven en estas acciones”, refirió.

Sin embargo, justificó que la cifra de robo de vehículos es menor en relación a la del año pasado, “Para ello se tienen las cámaras de seguridad y la adecuada aplicación de los recursos del Fortaseg”, indicó.

“Ante el reconocimiento del delito, actualmente nuestra prioridad es disminuir los índices, por ello ya estamos compartiendo información para desarticular las bandas que operan en el municipio, esperemos que en el año no lleguemos a 100, por el contrario”, explicó.

 

Noticias

Síguenos en redes