Detienen a huachicoleros en Chiautempan

Rubén Hernández

Después de una intensa persecución en el Libramiento Tlaxcala autoridades municipales de Chiautempan detuvieron a huachicoleros que transportaban hidrocarburo robado en 11 bidones, el saldo tres personas retenidas y dos unidades automotoras.

En esta acción, los efectivos descubrieron que los maleantes simularon una carga de costales con semillas pero en realidad estaban llenos de aserrín y detrás de ellos se encontraba una cisterna hechiza con combustible robado.

Esta unidad, junto con otro camión fueron identificados con huachicol por lo que las autoridades municipales detuvieron a tres personas que se encontraban al mando de estos cargamentos.

Cabe destacar, que los vehículos que fueron detenidos y remitidos a un corralón municipal ubicado en la colonia El Alto de Chiautempan, sobre la calle Prolongación Reforma, circulaban con placas del estado de Guerrero.

Finalmente es de mencionar, que ante este reporte de denuncia ciudadana a los efectivos municipales lograron la detención y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Noticias

Síguenos en redes