Candidata del PT cambia nombre a los municipios que aspira representar

Georgina Ballesteros

Nuevamente, una candidata a diputada por demarcación electoral de Tlaxcala da muestras de incapacidad profesional, de contar con un equipo con poca capacidad y un total desconocimiento de la zona que aspira a representar en el Congreso local.

Y es que sin revisión alguna, y de manera irresponsable Talía Rodríguez, quien aspira a ser diputada local por el distrito 12 del Partido del Trabajo (PT), en una imagen en sus redes sociales, cometió una pifia al escribir los nombres de los municipios Ayometla y Axocomanitla, cambiados a Ayornetta y Axocomanitta.

Cabe recordar que en días pasados el candidato a diputado local por el distrito siete del Partido Encuentro Social (PES), José Luis Garrido Cruz, señaló que visitará los municipios del distrito por el que contiende, siendo que solo es la capital del estado así como inventó que Acuitlapilco es un municipio, siendo que realmente es una comunidad, error que posteriormente fue corregido.

Aunque es conocido que cada candidato cuenta con un equipo de campaña, entre ellos quien diseñe la publicidad y lo que se difunde en redes sociales, los candidatos dieron muestra de una incapacidad para supervisar lo que hacen sus subordinados.

Noticias

Síguenos en redes