Evidencian línea para apoyar a MORENA en alcaldía de Chiautempan

Rubén Hernández

Las traiciones al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para este proceso electoral de 2018 han comenzado desde el Ayuntamiento de Chiautempan, donde gobierna Héctor Domínguez Rugerio, quien llegará bajo estas siglas y donde los funcionarios y empleados de esta administración tienen línea para apoyar a los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), desde Andrés Manuel López Obrador, hasta los abanderados al Congreso de la Unión y para la 63 Legislatura local.

Así, ex funcionarios de la administración del ex alcalde Ángel Meneses Barbosa, dirigente estatal de Movimiento Territorial (MT) del tricolor, han filtrado que el personal de la actual administración chiautempense están haciendo campaña para MORENA y en contra del PRI.

“Alicia Sánchez Gracia la que es del Alto, esa mujer todas las mañanas anda en campaña, ella es la Directora de Industria y Comercio y ella es sobrina de Mildred Murbartián, el esposo de Mildred es sobrino de Sánchez Gracia”, dijo uno de los inconformes familiar de Meneses Barbosa que fungiera como vocero en su administración.

Además agregó, “todos están en campaña, desde el DIF hasta los altos mandos,  no están apoyando al PRI, están apoyando a MORENA, lo peor de todo ahora resulta que el enemigo está en casa”, reclamó.

Asimismo cuestionó el allegado al Meneses Barbosa, “por institucionalidad y por lealtad no deben hacer chingaderas, eso no se vale están comiendo de ahí y tienen un trabajo”, acotó.

“Eso les pasa por poner un pendejo que no tiene ni la noción de lo que es una presidencia municipal”, concluyó el informante.

 

 

Noticias

Síguenos en redes