Flecha Azul e INEGI involucrados en una carambola en Yauquemehcan.

Raúl Ramos

Al parecer por la lluvia y el pavimento mojado la tarde de este jueves se registró una  carambola de dos vehículos particulares, una camioneta y una unidad del transporte público en la carretera federal Apizaco – Tlaxcala, a la altura de Yauquemehcan.

El saldo fue de por lo menos cinco personas con golpes contusos y tres con crisis nerviosa, las cuales tuvieron que ser atendidas por para médicos de la Cruz Roja para estabilizarlas.

En el accidente estuvieron involucrados una combi del servicio de transporte público de la línea Flecha Azul, ruta Acxotecatl, unidad 01 con placas de circulación 631-219W.

También una camioneta tipo RAM, color roja con placas de circulación XB-61806, propiedad del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), además de dos automóviles particulares.

Por lo anterior elementos de vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), arribaron a la zona para proceder al retiro de unidades e iniciar con el trámite correspondiente para fincar responsabilidades.

 

Noticias

Síguenos en redes