CON EL APOYO DE LA CIUDADANÍA SALDREMOS CON LA VICTORIA ESTE PRIMERO DE JULIO: FLORENTINO DOMÍNGUEZ

Isabel Miranda

El candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe”  se reunió con líderes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala donde se dijo preparado para la victoria este primero de julio.

En la recta final de la campaña, el aspirante a la máxima tribuna,  agradeció a la ciudadanía por sus muestras de apoyo y por formar parte del proyecto que encabeza rumbo al Senado de la República, “este movimiento político respeta las ideas para construir  propuestas reales desde la máxima tribuna del país”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Socialista (PS), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reiteró el compromiso de generar una política sin muros  que brinde  a las personas las herramientas necesarias para  ser protagonistas de su historia.

“Debemos  conjugar los  esfuerzos entre ciudadanía, partidos políticos y estado  para llevar acciones para un mejor futuro, siempre he pensado que “donde quiera que nos toque hacer el uso de la política,  hay que responder a la realidad de las personas”, subrayó.

“El Profe”, afirmó que el primero de julio los candidatos de la coalición “Todos por México”, ganarán la elección con  José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, así como a la fórmula al Senado que también la integra Anabel Alvarado, los diputados federales y locales.