Espera CEN del PRD buenos resultados en Tlaxcala en elecciones

Rubén Hernández

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), vaticina que el estado de Tlaxcala será uno de los que entregue mejores resultados en la contienda electoral del 01 de julio, sostuvo el secretario nacional del sol azteca, Ángel Ávila Romero.

El líder nacional además señaló, que la entidad será uno de los estados donde el Frente ganará las elecciones en la mayoría de distritos federales como locales, lo que permitirá tener una importante representación en el Congreso de la Unión como en los congresos locales.

Ante ello refirió, que la dirigencia nacional se encuentra respaldando a sus candidatos así como a los candidatos de otros partidos que hoy representan a la coalición de Por México al Frente y que hasta ahora, expuso el trabajo y el apoyo expresado a dichos proyectos políticos ha sido bien aceptados por parte de la ciudadanía.

En Tlaxcala aseveró, los candidatos de Por México al Frente representan buenos proyectos a favor de la ciudadanía, por lo que no desestimó que “arrasen” en la contienda electoral.

En tanto agregó, “el pronóstico de nosotros como PRD y como Frente es totalmente positivo para Tlaxcala, no vemos nubes negras ni oscuras ni color vino aquí” sostuvo.

Sobre esta contienda dijo, que en el caso del senado la competencia en la entidad es con los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), no obstante destacó que los candidatos del Frente representados por Minerva Hernández y Gelacio Montiel van arriba en las encuestas.

En tanto, para las diputaciones federales dijo “los candidatos del Frente van bien uno que otro más arriba”, expuso al referir que estas cifras se tienen de las encuestas de los tres Distritos federales.

Finalmente, el secretario nacional del sol azteca, Ángel Ávila Romero, confió en que los resultados serán favorables para el Frente luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró no representa riesgo alguno.

Noticias

Síguenos en redes