LAS MUJERES EMPRESARIAS DE TLAXCALA TENDRÁN MÁS OPORTUNIDADES CON ANABEL ALVARADO

Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, afirmó que trabajará en equipo con las mujeres emprendedoras de Tlaxcala, a fin de que tengan más esquemas de apoyo, orientación, capacitación y financiamiento para impulsar sus proyectos productivos.

Durante una reunión con empresarias exitosas del estado, la abanderada de la coalición “Todos por México”, escuchó sus experiencias como emprendedoras y los retos a los que se enfrentaron; para disminuir la brecha de desigualdad financiera entre mujeres y hombres, las invitó a hacer equipo para que, así como ellas, más tlaxcaltecas tengan la oportunidad de incorporarse al ámbito empresarial.

La aspirante a la máxima tribuna del país, alentó a este sector de la población a seguir trabajando e innovando en sus proyectos. “Los grandes éxitos están construidos de las lecciones aprendidas en estas fallas”, aseveró.

La candidata a la Cámara Alta, recalcó que el estado y el país necesita a más emprendedoras para lograr un mayor crecimiento económico.

Por lo anterior, les pidió que este 1 de julio le brinden un voto de confianza para llegar al Senado de la República y unan fuerzas para que exista un mayor progreso para las mujeres y sus familias.

 

Noticias

Síguenos en redes