Combi lo deja aventado y se da a la fuga sobre la federal Puebla- Tlaxcala

Raúl Ramos

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por  una combi del servicio de transporte público en la comunidad de Xochicalco, municipio de Zacatelco.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala, el saldo fue de dos personas lesionadas, un hombre de 23 y una mujer de 18 años de edad, ambos se dirigían a su domicilio ubicado en el municipio de Papalotla.

“La unidad se di a la fuga, nosotros íbamos sobre la carretera y el en mala onda nos aventó la combi y al ver que caímos de inmediato se desapareció, no logramos ver las placas, pero era una combi blanca con rayas amarillas y rojas”, narró la víctima.

Al lugar llegaron elemento de la policía municipal quienes solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Rojas, quienes establecieron a los afectados y confirmaron que se trataban de lesiones que no requerían de hospitalización.

Minutos después la motocicleta fue retirada de la cinta asfaltica, cabe mencionar que la circulación no sufrió congestionamiento ante el accidente.

Noticias

Síguenos en redes