Minerva Hernández insiste en ganar lo que ya tiene perdido

Ángel Monroy

La candidata de la coalición “Por México Al Frente” insiste ante los tlaxcaltecas el querer llegar al Congreso de la Unión y representar al estado en la cámara alta.

Sin embargo no recuerda que los pobladores ya se hartaron de su campaña hostigosa que no abona nada , solo a los políticos corruptos que andan detrás de ella, que finalmente debería de comprometerse a dejar la política y buscarse un trabajo decente para que a la gente se olvide que alguna vez traicionó al pueblo.

Hasta el este momento las tendencias a su favor son complicadas no tienen ni una posibilidad de ganar, pero si tiene millones de posibilidades de perder, se espera que el 1 de julio después de la derrota se retire para no seguir haciendo más el ridículo.

La traidora en los últimos días se ha valido del proceso del Mundial Rusia 2018 para darle un cambio a su campaña, con la intención de que a la gente la convenza a  través del deporte y no por sus propuestas huecas y nulas

Quedan pocos días, ella insiste en ganar pero ya todo lo tiene perdido, su candidato presidenciable Ricardo Anaya Cortés está en la borda del fracaso ante el destape de las muchas acciones de lavado de dinero

Noticias

Síguenos en redes