Preparada defensa del voto de MORENA en Tlaxcala

Rubén Hernández

Los equipos y estrategias de defensa de voto del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de Tlaxcala se tienen listos, serán 6 mil militantes y simpatizantes que evitarán que factores externos a las mesas receptoras y las casillas incidan en la voluntad de los ciudadanos este uno de julio, sostuvo el dirigente estatal Joel Molina Ramírez.

Así MORENA ha reclutado a voluntarios que desean hacer valer el derecho constitucional del voto para elegir al próximo presidente de México y la integración del Congreso de la Unión y del Congreso local, pese a que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) operará con su maquinaria y el Partido Acción Nacional (PAN) pretende resolverlo con tecnología, los morenistas vierten sus fuerzas en la necesidad de un cambio y alternancia de gobierno.

Sobre esta defensa del voto refirió, “ya nosotros lo vemos en función de tres aspectos que hemos venido fomentando, la promoción, la movilización y la defensa del voto, en los tres aspectos estamos ya listos y preparados para que el día primero gocemos el triunfo electoral con don Andrés Manuel y nuestros candidatos”, expuso.

Asimismo señaló, “son 6 mil tlaxcaltecas que estarán en las mesas receptoras y en las casillas para defender el voto” y añadió “como la estructura electoral es para todos los partidos y particularmente, nosotros tendremos arriba de 6 mil tlaxcaltecas militantes y simpatizantes de MORENA en la responsabilidad de la defensa del voto”, indicó el dirigente estatal.

En tanto dio a conocer, que ya están considerados todos estos 6 mil militantes “la Ley nos prevé los titulares propietarios y los dos suplentes, entonces ya estamos en esa cobertura”.

Empero para este cierre de campañas y el sufragio de este uno de julio indicó, “estamos haciendo y lo haremos siempre es convocar a la ciudadanía que reflexione su voto, que vea las propuestas de don Andrés, que vea la trayectoria de nuestro líder y que en MORENA tenemos propuestas concretas viables”, dijo.

Además agregó, “algunos dicen que es mucho lo que se ofrece pero también se ha dicho como se puede tener para resolver estos problemas, empezando por poner el ejemplo por la autoridad que va a ser la cabeza desde la presidencia, yo creo que con todo eso a la gente se le oferte mejores condiciones de vida y no de manera parcial o sectarias sino para todos”, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes