Padres de familia querían tumbar la puerta porque ni dejaron entrar a sus hijos a presentar el examen

Raúl Ramos

La tarde de este lunes se registró una inconformidad masiva en el CBTIS 03 ubicado en la Loma Xicoténcatl, en la ciudad capital, pues cerca de 20 alumnos se les impidió el acceso para presentar su examen de admisión.

Los informes dieron cuenta que en la ficha que recibieron para tener derecho al examen se especificó que la hora de ingreso era a las 14:30 horas, sin embargo las puertas fueron cerradas a las 14:10 horas, esto despertó la ira de los presentes.

Fue entonces que con objetos empezaron a toar la puerta con la intención de presionar a los directivos y brindaran una explicación, pero no tardé más de media hora para que los encargados del examen trataran de dialogar con el paterfamilias.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes se mantuvieron al margen para evitar que se desatara algún acto de violencia pudiera poner en riesgo la integridad de los estudiantes.

Los responsables de la admisión, explicaron que la cita era una hora antes de la marcada en la ficha y que por encontrase en un reunión no salieron a tiempo para atender a los inconformes, al final los jóvenes ingresaron a contestar los cuestionamientos que les darán paso a un lugar en la institución.

Noticias

Síguenos en redes