Alejandra Ramírez la candidata más repudiada en el distrito 02

Ángel Monroy

La sobrina con pocas ideas reales  y muchos sueños guajiros Alejandra Ramírez Ortiz, candidata a diputada federal por distrito 02 con cabecera en Tlaxcala.

Es la más repudiada por la falta de originalidad en sus propuestas, está claro de que es un títere de sus corruptos tíos los refugiados de Oaxaca.

A través de las redes sociales no dan esperanza a la señora Ramírez, ya que en todas las elecciones  en las que ha participado siempre pierde y esta no será la excepción.

El 1 de julio cambiarán las perspectivas una vez que haya autoridades electas, ella regresará nuevamente al trabajo de antes mientras mira como toma protesta uno de sus adversarios.

No hay esperanza de que gane, y sobre todo porque el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador el día sábado arribará nuevamente al estado de Tlaxcala a ratificar  lo que todo mundo tiene miedo.

Y es que todos han pensado en el mejor enemigo al efecto que puede causar el candidato de “Juntos Haremos Historia”

Alejandra va rumbo al fracaso pues con la salida de líderes perredistas el Frente por México se sigue desinflando como todo ya lo tenían previsto, es una alianza de dientes para afuera.

Noticias

Síguenos en redes