Aparatoso choque en autopista Tlaxcala – Apizaco, deja solo daños materiales

  • A la altura del retorno de Tizatlán, dos vehículos se ven involucrados.

Isabel Miranda

Un aparatoso choque vehicular en la carretera Tlaxcala – Apizaco, a la altura de San Estéban Tizatlán, provocó cuantiosos daños materiales pero ningún lesionado la mañana del jueves, producto aparentemente del exceso de velocidad y la imprudencia frente al volante.

Los vehículos involucrados fueron un Nissan Platina color gris y un Ford Fiesta color verde, ambos con placas del estado de Tlaxcala, los cuales colisionaron cuando circulaban por esa vía de comunicación  a eso de las 8:00 de la mañana, lo que provocó el cierre parcial del carril de alta velocidad con sentido a Apizaco y el tránsito lento.

El siniestro tuvo lugar justamente en el retorno de esa autopista en Tizatlán, donde al parecer el conductor del vehículo Platina intentó meterse en su lado izquierdo pero sin percatarse de que tenía cerca al otro automóvil, el cual por su velocidad no pudo frenar a tiempo y sobrevino al fuerte golpe.

Del accidente resultaron por lo menos dos personas lesionadas pero sin consideración, aunque sí era una escena aparatosa que paralizó por varios minutos en tráfico, mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar por personal de socorro y la policía estatal realizaba maniobras para retirar los vehículos y los escombros.

El retorno de Tizatlán siempre ha sido de riesgo, toda vez que no existe en sus dos sentidos un acotamiento para ingresar a él y evitar la velocidad de los automóviles que circulan detrás, sumado a la alta velocidad con que circulan por ahí cientos de coches al día.

 

Noticias

Síguenos en redes