Se auto dispara por accidente policía estatal

El efectivo estatal fue trasladado a un hospital privado en la comunidad de Atempan en la capital del estado, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Rubén Hernández

La mañana de este viernes paramédicos de la Cruz Roja delegación Zacatelco, atendieron a un elemento adscrito a la Comisaría en esa de marcación de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Tlaxcala, tras recibir un disparo por el mismo hiriendo una de sus extremidades.

Se trata del oficial Alejandro Cordero, quién alrededor de las ocho de la mañana en el cambio de turno, por alguna razón no precisa accionó el arma de cargo en su contra logrando herirse en el tobillo de una de sus piernas, lo que requirió la presencia de una ambulancia.

En tanto los socorristas, atendieron la herida del uniformado y luego lo trasladaron a un hospital privado en la comunidad de Atempan en la capital del estado, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro, situación que se suscitó  justo en el día que se realiza la entrega tardía de uniformes.

Cuestionados en torno al hecho que arriba se cita, los elementos de la corporación adujeron que el incidente podría tener como principal causa la falta de práctica en el manejo de las armas, asimismo refirieron que otra causa es la fatiga que pudo haber registrado su compañero tras la jornada de trabajo.

Noticias

Síguenos en redes